sábado, 30 de enero de 2010

Cajas para todo

Caja antigua para fotos


¿Que tienen las cajas que tanto llaman nuestra atención? Nunca has comprado una caja de galletas más por la caja que por las galletas? Las cajas son algo así como los baúles, pero más pequeñitas, más intimas. Como si guardaran dentro nuestro misterio, o algún objeto personal curioso, aquellas cosas de nuestra vida que no queremos perder, una foto, una nota, una trébol de cuatro hojas..,Otros las coleccionan, por su belleza o porque les recuerdan algún sitio donde han estado. De cualquier manera, y para cualquier cosa que se utilicen, las cajas tienen un encanto especial. Veamos algunas:

Cajas decoradas con decoupage

Caja para limpieza de zapatos decorada con acrilicos

Caja para fotos 

 
Caja marinera para pequeños objetos, decorada con arena y figuras marinas hechas en escayola

2 comentarios:

  1. Hola, estás u otras cajas, ¿las haces tú?...es que a mi me gusta tallar cristal y hago espejos que después llevo a Elisa para que me haga caja.
    Precisamente hoy llevé uno, tengo un regalo para el mes de febrero.
    Hasta lueguin.

    ResponderEliminar
  2. Las cajas las compro en madera de pino virgen, y luego les doy el acabado que quiero. Por si te puede interesar, las hay que traen un cristal, que se quitaría y tu puedes poner el espejo. También hay otros soportes, como bandejas, marcos de espejo y un monton de cosas a las que puedes tu personalizar con espejos grabados. Chao

    ResponderEliminar



ESCRIBE TU COMENTARIO