lunes, 15 de noviembre de 2010

Las cosas de Bea

Podría definir a Bea como mi alumna más aventajada, pero si la tengo de definir de alguna manera diría que es mi AMIGA, con mayúsculas.  Muchas veces me acuerdo de las horas que pasamos trabajando mano a mano con cantidad de proyectos que se nos ocurrían,  que vivimos buenos y malos momentos, que luchamos mucho, que compartimos tertulias a la hora del café o del pincho....y que  también compartimos algún viaje que las dos preferimos olvidar... aunque nos morimos de risa cuando lo recordamos...!!

Estas fotos son algunos de los trabajos que  realizó en el taller.
Muchas gracias, Bea













1 comentario:

  1. muchas gracias Ire, eso de alumna aventajada.....todavía me queda mucho que aprender

    ResponderEliminar



ESCRIBE TU COMENTARIO