martes, 19 de enero de 2016

Regreso... al presente!!

Hola mi gente!!
Hace tiempo que tengo mi blog abandonado, pero estoy aquí de nuevo, siempre con ilusión, de hacer cosas nuevas, diferentes, raras, nuevos proyectos... y ahora tengo un ratillo y me voy a poner manos a la obra. (Es dificil que yo tenga un ratillo...)
Casi no sé por donde empezar, pero sé lo que quiero y eso es importante!
Vamos allá!!!
Aún me queda mucho material de la tienda, y necesito liberar espacio.
Liquido todo a muy buen precio. 
Los que me conocéis personalmente ya sabéis donde encontrarme, y para  los que estáis mas lejos hago envíos sin problema. Contactarme por privado en Facebook
Podéis encontrar pinturas acrílicas, pinceles, espátulas, vaciadores para barro, lápices y papel de dibujo ( ingres, canson...), óleos, pasteles, acuarelas, pinturas de seda, de tela, de cristal, arenas, flores, pistilos, tiras de cuero de colores, artículos para cuero, cintas de organza, material para bisutería, plantillas de stencil, transferibles, calcomanías, algunos soportes de madera, marmolina.. y mucho más...
Si buscáis algo en particular, preguntarme, quizás lo tenga. Os enviaré fotos de los artículos que os interesen. Y ahora, me gustaría que, por favor, compartierais esto con personas a quien les pueda interesar. Os estaré muy agradecida!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario